SOBRE NOSOTROS

empresa fabrica techos de madera en Lima
INDUSTRIA DE LA MADERA CONSTRUCCIÓN E INVERSIONES S.A.C

Nuestra empresa, con RUC 20504937098, ubicada en Lima Perú, brinda soluciones en diseño, construcción, ampliación y mantenimiento de techos con estructura de madera y metal, las que incluyen techos para casas y viviendas, terrazas, cocheras, bar, tragaluces, patios, pérgolas y otros. Combinamos la construcción de un techo de madera con distintos materiales de cubiertas para techos tales como tejas de arcilla o tejas de barro, policarbonato, fibrocemento, polipropileno, entre otros. Aquí encontrara ideas de construcción en madera, diseño, modelo y fotos de nuestros techos.

Dedicados por más de 30 años exclusivamente a la construcción de techos de madera en Lima, Perú.

VISIÓN
Convertirnos en la empresa líder en la construcción de techos en estructura de madera y metal, brindando para ello el mejor servicio en la atención al cliente, en la calidad de nuestros insumos y madera, en el tiempo de entrega pactado y en la calidad de nuestros acabados..

LO QUE OFRECEMOS

a
Experiencia
Más de 30 años de experiencia en la construcción de techos en madera, conformado por un grupo de profesionales entre arquitectos, ingeniero de obra y diseñadores de interiores listos para asesorarlo en la construcción de un techo.
b
Personal Capacitado
Grupo experimentado de maestros carpinteros para el armado de la estructura de madera, un maestro pintor para los acabados, técnico electricista para las instalaciones eléctricas y especialistas en las instalaciones de cubiertas.
c
Garantía
Garantía en todas nuestras obras, utilizando solo madera seleccionada, los mejores insumos del mercado y el mejor acabado.